Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 22 de Abril, 7:27 hs.

Lapegüe y su programa con Maru: "No volvería a quemarme con algo así"

El conductor no tuvo problemas en blanquear lo mal que la pasó haciendo “Sábado en casa” por la pantalla de El Trece. Además, dejó entrever que no estaba  cómodo con su compañera, la cocinera Maru Botana

Imagen principal noticia

El conductor estrella de la señal de cable Todo Noticias, conocido por liderar las noches con el “Prende y Apaga” disparó fuerte contra el proyecto que compartió junto con la histriónica cocinera, Maru Botana.

Ambos se habían embarcado en proyecto – hace no muchos meses- en el que conducían un programa llamado “Sábado en Casa”. Era los días sábados a la noche por la pantalla de El Trece para competirle al implacable TVR. La idea era buena, invitados, entrevistas a personajes de espectáculo, ideas para cocinar en familia, juegos, concursos, etc.

Todo parecía ideal, casi que la pareja perfecta, hasta que el rating no empezó a dar los resultados que los directores del canal esperaban y decidieron mover el programa a los días sábados pero al mediodía con el mismo formato.

Los roces y “destratos” entre los conductores eran vox populi y cada vez se reflejaba un poco más en la pantalla.

Meses después de este abrupto final, el periodista estrella salió a hablar… ¡y sin pelos en la lengua!, cuenta cómo fue dejar atrás su faceta netamente periodística para iniciarse en los caminos de la conducción de un magazine que salía solamente los días sábados.

Finalmente el programa no logró su continuidad, alegando que el rating “no estaba de su lado” y los chispazos con la cocinera, hicieron que el ciclo llegara a su fin mucho antes de lo previsto tanto por la emisora como por ellos.

"Iba a ser como un Badía & compañía y no fue. Me hubiera gustado tener más música y entrevistas. Pero bueno, agradezco la oportunidad pero no volvería a hacer algo que no me convenza", disparó el periodista a un diario nacional.

"Nunca pensé que iba a terminar tan rápido. La verdad que yo no estaba cómodo porque me estaba alejando del periodismo. No me sentía feliz. Es como cuando jugás de 6 y te piden que vayas al arco", argumentó con términos futbolísticos.

Mientras tanto, el periodista se encuentra de vacaciones en la ciudad balnearia de Pinamar, aunque espera regresar pronto con su programa en FM 100 y el aire en TN: "Quiero recuperar mi lugar en TN Central que dejé para estar en El Trece", lanzó.

Por su parte, Maru Botana nunca se refirió al final abrupto del ciclo y mucho menos de su mala relación con quien fue su compañero de programa, Sergio Lapegüe.

 

Más noticias de espectáculos, teatro y recitales en Plateabaja.com

 

Otras noticias que te pueden interesar