Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 5 de Diciembre, 23:35 hs.

Annalisa Santi quedó eliminada de Viviendo con las Estrellas

La chica del momento no pudo llegar a la final del reality. La reacción al enterarse que había quedado eliminada no fue de la mejor. ¡Mirá el video!

Imagen principal noticia

La joven del momento que se hizo famosa por hacer un video hot en plena clase de la UCA y luego se anotó en el reality que conduce Marcelo Polino por la pantalla de América, por querer dedicarse a algo referido a la farándula, quedó eliminada por decisión del público por el 20%.

Ayer por la noche, fue última noche de eliminación de "Viviendo con las estrellas" y hoy viernes es el último día del ciclo en donde se definirá quién es el ganador.

Durante toda la tarde del día de ayer, se supo que Annalisa Santi estaba perdiendo en el voto telefónico en lo que era la previa del programa que se emite diariamente a las 20 hs.

Y así fue, la mediática quedó eliminada del certamen por lo que Daniela, Julián y Matías son los finalistas que irán al voto telefónico y será ahí cuando gente decida quién será el ganador de este certamente y se convertirá en el nuevo cronista de la señal América y la productora de pleno Palermo, Endemol.

La reacción de la participante al enterarse que había quedado eliminada no fue de la mejor. “¡No!…  Es una joda esto”, se preguntaba una y otra vez encaprichada. El rezongo no bastó para frenar al conductor, que le dio la despedida como al resto de los concursantes. “Que tengas una buena carrera. Estás fuera del reality, el público decidió que no continuaras”, le dijo Marcelo Polino, cerrando el programa, que esta vez quedó con ella afuera.

Otras noticias que te pueden interesar