Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 17 de Julio, 16:14 hs.

Luli Salazar será la nueva panelista de Animales Sueltos

La rubia firmó contrato y confirmó su presencia en el programa en reemplazo de Nicole Neumann que está de licencia por maternidad.

Imagen principal noticia

La bomba sexy, Luciana Salazar, es noticia por las últimas horas luego que se diera a conocer que ella será la nueva cara sexy del programa que conduce Fantino todas las noches por la pantalla de América luego que Nicole Neumann saliera del programa por embarazo.

Lejos quedaron las últimas noticias sobre Luciana Salazar en donde aseguraban que la rubia y su novio Martín Redrado, estaban en plena crisis de pareja.

Ahora, parece que todo eso quedó atrás y el presente es otro. Estará en boca de todos ya que será parte de Animales sueltos, el programa de Alejandro Fantino. Por otra parte, habrá otra incorporación que sorprenderá a más de uno cuando se sume al plantel fijo el periodista Antonio Laje, quien pondría su impronta periodística en el ciclo.

Al parecer, la propuesta que Luli recibió por parte de Ideas del Sur de participar del Bailando por un Sueño 2014 no llegó a un acuerdo firme, ella aclaró a través de su cuenta oficial de Twitter que con las dos ofertas al mismo tiempo no podía. Y además, dijo estar "feliz" con su nuevo año laboral.

Tras poner la rúbrica, Salazar hizo retweet del mensaje que envió a través de la red social del pajarito, Angel De Brito. "#AnimalesSueltos2014: @lulipop07 y @lajeantonio serán parte de la nueva temporada con @fantinofantino, desde el 5 de marzo".

De esta manera, Luciana Salazar se sumará a la lista de bellas mujeres que han acompañado a Fantino en estos seis años, dentro de las que estuvieron: Pamela David, Virginia Gallardo, Claudia Fernández, Nicole Neumann y Cinthia Fernández.

Otras noticias que te pueden interesar