Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 22 de Agosto, 7:1 hs.

Doman y un ritual de sanación para curarse la culebrilla

El periodista sufre de dolores cervicales y ahora de culebrilla. Aseguran que una mujer le hizo un trabajo y todas las miradas apuntan a su ex, la periodista

Imagen principal noticia

El periodista de C5N, Fabián Doman,  desde hace meses que no está pasando por un buen momento por problemas de salud. El periodista no sólo sufre fuertes dolores cervicales, sino que ahora  también le diagnosticaron culebrilla (Herpes Zóster).

Según se puedo saber, el periodista no sólo recurrió a la medicina tradicional, sino que el ex de Evelyn Von Brocke se sometió además a la ayuda de dos clarividentes, quienes le realizaron un ritual de sanación para quitarle la culebrilla que lo aqueja.

En el reality “Viviendo con las estrellas”, programa que se emite todos los días por la pantalla de América y del cual él es partícipe su notera -la primera finalista del reality-, Daniela grabó todo el proceso, que incluyó rezos y la utilización de tinta china sobre la piel para curarlo.

Unos de los clarividentes le dijo que esta enfermedad sería consecuencia de un "trabajo" que le realizó una mujer. El otro explicó que podría estar relacionada a la envidia de terceros por la fama que adquirió en los últimos tiempos y decidió no hacer público sobre quién duda de que le haya hecho un trabajo.

En una entrevista telefónica, Doman aseguró que sufre hormigueo continuo en el brazo, un dolor eléctrico punzante y un dolor que quema.

Para quienes no la conocen, la culebrilla ataca a los nervios y a la piel. Además puede producir pequeñas ampollas dolorosas en forma de anillo, además de un dolor muy fuerte en diferentes partes del cuerpo.

Otras noticias que te pueden interesar