Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 20 de Agosto, 7:29 hs.

Sofía Gala: "Dejé las drogas por un tema de salud mental”

Así lo confesó la hija de Moria Casán en una entrevista que dio para Canal 9. Además, se refirió a la fuerte pelea que tuvo hace algunos meses con su madre.

Imagen principal noticia

La actriz Sofía Gala se sometió a una entrevista llamada “El pueblo quiere saber” en el programa Duro de domar, que conduce Daniel Tognetti por la pantalla de Canal 9 y confesó que dejó de tomar alcohol y consumir drogas.

 "No tomo más alcohol, no tomo más nada", aseguró la hija de Moria Casán en el ciclo. "Yo dejé las drogas por un tema de salud mental y de salud emocional. No tengo nada en contra de ellas, me gustan y me caen bien", agregó Sofía Gala sin pelos en la lengua.

"Estoy haciendo terapia, me está haciendo muy bien". Y explicó que hace casi tres meses que no consume: "Lo siento como una decisión de vida. Nos estamos volviendo todos muy grandes, con hijos...". La actriz remarcó que necesitó de ayuda profesional para superar las drogas.

Cuando se le preguntó a la actriz sobre la polémica  pelea que tuvo con su madre cuando trabajaban en el ciclo “Malas muchachas” hace algunos meses, Sofía explicó que la afectó mucho. "Eso me hizo consumir más, me sentía súper expuesta, me sentía como el orto. Mi mamá estaba hablando de mí y de cosas que me pasaban en la tele (...). Mi mamá  no estaba adentro de mi casa. No la veía para todo el tiempo para que supiera lo que pasaba en mi vida. Todo eso llevo a que yo me pusiera peor".

“Después de lo que pasó con mi mamá, estuve muy mal. Cuando me sentí mejor, primero resolví las cosas con mi mamá. Yo ya las resolví, más allá de todo lo que pude haber sufrido mi mamá es así (...). Yo sentí que necesitaba cambiar para ser feliz yo", remarcó la actriz y madre de Helena.

Otras noticias que te pueden interesar