Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 22 de Abril, 13:5 hs.

Natalie Weber, filosa con Wanda Nara

La flamante ganadora del Balón Rosa de Oro se mostró feliz con su nuevo premio, habló de relación con Mauro Zárate, de la hija que comparten y hasta arremetió contra Wanda Nara. 

Imagen principal noticia

La mujer del futbolista de Vélez, Mauro Zárate visitó el programa de AM tras ser la flamante ganadora del Balón Rosa de Oro. Atrás quedaron Evangelina Anderson y otras nueve diosas.


Las redes sociales fueron “testigos” del amor que se profesan con su marido. “Te felicito, mi amor. Balón rosa de oro 2013. ¡¡¡Te amo mi diosa!!!”, le escribió el deportista, mientras que la morocha devenida a rubia respondió en la misma sintonía y muy acaramelada: “¡¡Gracias amor de mi vida!!”.


En el programa que se emite por el canal de las pelotas la felicitaron, hicieron chistes, le preguntaron por Mía, la hija que tiene en común con Zárate, hasta que llegó el momento al que todos queríamos llegar.


Cuando se tocó el tema del polémico romance entre Wanda Nara y Mauro Icardi, sin pelos en la lengua la rubia no se guardó nada y arremetió con todo contra la flamante pareja que fue tapa de tantas revistas del corazón en las últimas semanas.


"Wanda no me va, ni me viene. Se encargaron de hacer todo público. Me parece muy desprolijo. Era amigo del marido, los hijos le decían tío y ahora es el novio", se despachó Natalie Weber.


Por otra parte, no dudó en criticar la alta exposición a la que los hijos de Nara se vieron expuestos tras la separación con Maxi López. “No me gustó, me parece que como madre una siempre debe preservar a sus hijos. Los nenes ven la televisión, me parece un poco fuerte. Todavía no asimilaron la separación de los padres y ya tienen que asimilar que la madre ya tiene un nuevo novio. Me parece 100 por ciento poco código. Lo ves desde afuera y es muy desprolijo, siendo madre”, subrayó y casi que acusó la botinera y flamante ganadora del Balón Rosa de Oro.


Por otra parte, no debemos olvidarnos que Natalie Weber y Wanda Nara mantienen una rivalidad que lleva muchos años y siempre que pueden, se tiran con munición gruesa .


¿Qué dirá de todo esto la mismísima Wanda Nara? ¿Le gustará que Natalie Weber opine sobre su nueva pareja y la forma de actuar?


¡La respuesta de la rubia promete!

 

Más noticias de espectáculos, teatro y recitales en Plateabaja.com

 

Otras noticias que te pueden interesar