Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 20 de Julio, 19:20 hs.

El drama de Ritó: ahora su marido la quiere declarar insana

Marcelo Salinas intenta dilatar el divorcio asegurando que Ritó no es apta para manejar su economía. Su abogada Ana Rosenfeld salió a defender a su clienta. 

Imagen principal noticia

La ex vedette confesó días atrás – en Intratables, el programa de Santiago del Moro que se emite por canal América- que por decisión propia se iba a internar para desintoxicarse de las drogas

Lo cierto es que María Eugenia Ritó hoy en día se encuentra en plena batalla legal con su ex marido, Marcelo Salinas, de quien se está divorciando y a quien le reclama el 50% de lo que le corresponde. Entre los bienes, se encuentra un barco en Punta del Este, un departamento en la misma ciudad, otro en Miami y tres en Buenos Aires; además, tres autos de alta gama, entre otras cosas

Por su parte, la abogada de la ex vedette, Ana Rosenfeld, disparó duro contra Marcelo Salinas por no pasarle la cuota alimentaria y aseguró que este paso que dio Salines corresponde a un intento de dilatación del juicio para la separación de bienes. "Eugenia no tiene plata para comer. Está saliendo adelante con la ayuda de varios amigos", contó a Jorge Rial en el programa Intrusos.

"El abogado de Salinas me dijo que se había iniciado un trámite por incapacidad sobre María Eugenia. Es decir, que considera que no está apta para administrar los bienes comunes. Les aclaro que está completamente sana y en sus cabales para poder decidir por sí misma. Por supuesto que esta decisión obedece a que Salinas no quiere hacer la división de bienes, porque coincidamos que hace 12 años que la conoce y el problema, si es que considera que existe tal, no es de ahora. Para mí es verdaderamente una injuria. ¿Qué hizo durante los ocho años que estuvieron casados? ¿Qué hizo el último año? En el momento de mayor debilidad no se ocupó de Eugenia, al contrario, lo hace ahora", apuntó.

" Ella no necesita un curador, puede manejar su propia economía sin problemas", agregó la abogada de la vedette que irá por todo contra su exmarido, que al mismo tiempo, también es abogado.

Otras noticias que te pueden interesar