Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 22 de Septiembre, 5:29 hs.

En plena función notifican a Vicky Xipolitakis por un juicio

Andrea Estevez inicia acciones legales a la griega por sus dichos. La vedette fue notificada en plena obra teatral por personal policial

Imagen principal noticia

La vedette del momento se encontraba realizando su función – como todos los días- cuando personal policial se presentó en el complejo teatral Atlas América, en Mar del Plata cuando para notificarla sobre una demanda que le inició la vedette Andrea Estévez por sus dichos contra ella en los que la acusaba de tener una relación con Nito Artaza.

Por su parte, la Griega recibió una carta documento en plena función de Brillantísima y quedó debidamente notificada del juicio que piensa hacerle la morocha Estévez. Todo este conflicto comenzó tras el escándalo protagonizado por la cantante y actriz Cecilia Milone y el capocómico, Nito Artaza en el restaurante Tisiano en la ciudad balnearia de Mar del Plata cuando él se negó a saludar a Milone y ella entró en un ataque de nervios.

En un móvil posterior a esta pelea en el programa “Viviendo con las estrellas”, el reality que conduce Marcelo Polino por la pantalla de América, Vicky Xipolitakis entró en la polémica tras ser consultada sobre el tema dejando entrever que Artaza y Estévez serían amantes. La morocha, ni lerda ni perezosa, no tardó en hacerle un juicio por sus dichos.

La carta documento para la griega no se hizo esperar y ayer por la noche Vicky Xipolitakis fue debidamente notificada por personal policial. ¿Llegarán a un acuerdo o irán a juicio directo?

 

Otras noticias que te pueden interesar