Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 20 de Agosto, 7:9 hs.

Wanda Nara le hizo un emotivo video a Mauro Icardi por su cumpleaños

La botinera publicó en Twitter el video en el que ella y toda la familia saludan al jugador del Inter por sus 21 años. ¡Mirá el video!

Imagen principal noticia

Como todo en la vida de Wanda Nara, fue a través de un tweet. Esperó que dieran las doce en Milán – Italia- , y ahí nomás envió el tweet del amor.

Ocurre que su flamante y joven novio- Mauro Icardi- cumplió 21 años y la botinera arrancó su jornada twittera con un link que lleva a un video por demás especial para su pareja, lleno de imágenes, mensajes y emotivas palabras, no sólo de familiares y amigos del futbolista del Inter, sino también de los hijos que la blonda tuvo con Maxi López. Esto último no será de gran agrado para el jugador de la Sampdoria, recientemente acusado por ella –a a través de una carta- de no pasarle dinero para sus hijos.

Valentino (4) y Constantino (3) son los primeros en hablar. “Hola Mauro, nosotros te queremos mucho y te amamos”, dicen los hermanitos. Luego aparece Benedicto(2), que además le canta el feliz cumpleaños. “Hola Mauro, te quiero mucho. Feliz cumpleaños”, expresa el pequeño.

El video sigue con fotos de mucha felicidad de la pareja y termina con una carta de la modelo y de fondo suena la canción de Axel, Me puedes de punta a punta.

Feliz cumple, mi amor. Espero que te guste mi regalo Acá, todos los que te queremos”, le escribió ella. “Muchas gracias, mi Amor ❤❤. Te amo”, respondió él.

LA CARTA

En el cierre del video, Wanda Nara le dedica unas sentidas palabras a Mauro Icardi. A continuación, el texto:

Pollo, llegaste a mi vida en un momento de oscuridad. Tu luz me iluminó y estuviste ahí para cuidarme, haciendo de cada uno de mis días algo especial. Sos quien me quiere, me conoce más que nadie y ama como soy. Sos mi calma y mi motivo para volver a creer en el amor.

Mauro, comenzás tus 21 siendo todo un hombre y día a día me sorprenden tu humildad, tu amor y tu valentía para enfrentar nuestro amor. Hoy más que nunca sé que todo el dolor valió la pena, porque llegaste a mi vida para cambiarla para siempre.

Ta amo, Wan”.

Ver más:  Wanda Nara, Mauro Icardi

Otras noticias que te pueden interesar