Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 5 de Diciembre, 23:35 hs.

¿Con qué famosas tuvo fantasías sexuales Vicky Xipolitakis?

La vedette fue entrevistada por Annalisa Santi e hizo picantes declaraciones. Contó que en 10 años quiere ser mamá y que quiere tener un programa como el de Susana

Imagen principal noticia

La vedette del momento que se encuentra haciendo un éxito en la ciudad balnearia de Mar del Plata, se sometió a una entrevista picante en el programa “Viviendo con las estrellas”, reality que conduce Marcelo Polino por la pantalla de América. Su notera – la polémica Annalisa Santi- le preguntó si tuvo fantasías sexuales con alguna mujer u hombre famoso ny la griega no dudó en contestar.

"Me encantaba (María Eugenia) Ritó cuando estaba en su mejor momento. Pero hoy elijo a Luli Salazar. Me parece una bomba sexual", explicó la vedette de "Brillantísima".

"A Sebastián Estevanez lo vi personalmente, en un baño me alcanzó un papel higiénico hace mucho en una fiesta. Cuando me alcanzó el papel y lo vi con esos dientes me quedé helada",  señaló la griega que no tiene ningún reparo en las polémicas que pueden generar sus dichos.

"Al hombre que me hace reír lo empiezo a mirar. Me gustó cuando un hombre me puso un cartel que decía 'te amo' debajo de un plato. No pido cosas geniales. Uno me regaló un auto y nunca me enamoré", contó la vedette en la entrevista que Santi le realizó con el objetivo de ganar el reality

Por otra parte, la vedette mostró su costado más maternal y aseguró que en los próximos diez años le gustaría formar su propia familia y tener hijos.

Por último, Vicky Xipolitakis afirmó que su sueño es tener su propio ciclo en la pantalla chica: "Me dicen que soy la sucesora de Susana. En un futuro tener un programa como ella me encantaría".

Ver más:  Vicky Xipolitakis

Otras noticias que te pueden interesar