Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 18 de Agosto, 11:40 hs.

¿Agustina Cherri separada por culpa de Cabré?

La actriz se habría separado del producto con quien tiene dos hijos en común. Al parecer, todas las miradas apuntan al "Don Juan" de Nicolás Cabré. 

Imagen principal noticia

Era algo un tanto obvio que pasaría luego que Agustin Cherri y Nicolás Cabré hayan vivido una historia de amor en el pasado, que Cabré se haya separado de Suárez y así muchas posibles razones para este rumor que en principio no era tan fuerte y hoy es el centro de la tormenta.

Desde que Agustina Cherri volvió a la televisión -con "Mis amigos de siempre"- los rumores de crisis con su pareja, Gastón Pauls, no tardaron en llegar. Recordemos que con el actor tiene dos hijos – Muna y Milo-.  Si bien la propia actriz se encargó de desmentirlo, parece que cada vez es menos convincente en sus intentos por ocultar la crisis.

Fuentes allegadas a la pareja aseguran que esto no es nuevo sino que hace cinco meses que terminaron su relación. Incluso el productor se fue de la casa que compartía con Cherri y sus hijos  para mudarse a lo de su madre.

Lo cierto es que la actriz se encargó – desde el momento que arrancó la tira- ya que no quería alimentar los rumores de una posible relación con su exnovio, Nicolás Cabré. Al parecer, sus intentos fueron en vano

"La verdad es que sinceramente yo sabía que podía llegar a pasar, que surjan estos rumores sobre todo porque fui pareja de Nicolás durante muchos años, yo conviví con él, lo quiero y lo conozco bien. Podía darse o no, lamentablemente se dio y es una cagada porque no está bueno que se digan cosas que no son ciertas. También viene de la mano de lo que uno hace con el trabajo, hay muchas cosas que se dicen que no son ciertas, a veces el periodismo la pega y otras no, y este no es el caso. Hay que saber que esto es pare del juego y del trabajo de ustedes y hay que respetarlo. Es un rumor que hay que dejarlo pasar y volverá todo a la normalidad", había explicado Cherri en su momento.

Otras noticias que te pueden interesar