Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 23 de Septiembre, 12:52 hs.

Ojeda se hizo la primera eco y tiene fecha de parto

La ex de "El 10" tiene fecha de parto para el próximo 10 de septiembre. Mientras tanto, Maradona brilla por su ausencia y no se hace cargo del bebé.

Imagen principal noticia

La ex de Diego Armando Maradona, con quien ya comparten un hijo, se realizó una batería de estudios en el Sanatorio Los Arcos de Palermo en la tarde del martes. Hasta el momento el ex jugador no apareció ni se hizo cargo – de manera formal- de la paternidad del segundo hijo de Ojeda.

Según informaron en el programa de Santiago del Moro que se emite todos los días por la pantalla de América – Infama- , la exmujer de Maradona se realizó la primera ecografía del embarazo que transita por la semana 9 de gestación.

Verónica Ojeda pudo escuchar los latidos del corazón de su bebé, está feliz, y el embarazo está en orden. Según se pudo saber, la fecha posible de parto que le dio el médico es para el próximo 24 de septiembre aunque la rubia ya sabe que tendrá una cesárea programada, por lo que su segundo hijo nacerá el 10.

La información que brindó la periodista del espectáculo, Marina Calabró, fue que Verónica Ojeda tendrá al segundo hijo en el mismo sanatorio que dio a luz a Diego Fernando, el pasado 13 de febrero de 2013.

"De parte mía y de mis hijos, no lo necesitamos. Me hace un favor si no le pone el apellido Maradona, te lo juro, prefiero que sea Ojeda y no tengo tantos problemas. No me importa, no me interesa el apellido", dijo Ojeda, furiosa, con Diego Maradona, al no llamar a su hijo más chico en su primer cumpleaños.

Mientras su último hijo cumplió su primer año y el astro del fútbol mundial no apareció ni tampoco lo llamó para saludarlo, Maradona sigue sin hacer mención sobre este nuevo embarazo de su ex. El 10 sólo se mostró en Roma en su compromiso junto a la joven Rocío Oliva.

Otras noticias que te pueden interesar