Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 30 de Noviembre, 20:54 hs.

Romance confirmado entre Martín Redrado y Amalia Granata

La panelista-modelo y el economista estuvieron el fin de semana en Chile, en donde los retrataron juntos. Mirá...

Imagen principal noticia

Tras infinidad de rumores y desmentidas, se confirmó la relación entre Martín Redrado y Amalia Granata. Una vez más, el economista vuelve a elegir una mujer del medio como su pareja.

La pareja estuvo el fin de semana en Chile y se los vio juntos en varias fotos que mostró Ángel de Brito. Mientras el periodista mostraba las imágenes por televisión, en el Diario de Mariana, Granata contestó en simultáneo desde El Chimentero 3.0.

“Es algo muy privado mío, tengo una hija. Me molesta mucho porque cuando uno quiere da a conocer algo. Estoy muy incómoda, la estoy pasando muy mal. Esto no estaba preparado, me parece una invasión a la privacidad”, dijo Amalia en el ciclo que se emite por Magazine.

Además, Amalia disparó: "No hice nada malo, no tengo nada que ocultar. Estoy perfecta y sé muy bien cómo se dieron las cosas. En cuanto a Luciana, no voy a opinar. Sólo digo que no me sumaré a la chicana de la otra parte porque yo sé todo. No estamos lastimando a nadie. Las personas que lo tenían que saber, lo saben".

Otras noticias que te pueden interesar