Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 21 de Septiembre, 5:29 hs.

Vicky Xipolitakis también dispara contra Artaza

Luego del escándalo que rodeó a Milone con Artaza, la griega salió con los tapones de punta contra el capocómico. ¡Mirá cómo lo hundió!

Imagen principal noticia

Luego del desborde emocional de Cecilia Milone – quien fue amante por una década de Nito Artaza- en donde la cantante salió a confirmar que su ataque de nervios y estallido de bronca ocurrió tras cruzarse por segunda vez en esta temporada de Mar del Plata con su ex pareja.

 "Este hombre es mi talón de Aquiles. Me lleva a unos estados que nadie me lleva. El otro día exploté, como lo hace toda persona ante una situación límite", dijo misteriosa sin entrar en detalles pero negando que tuviese que ser asistida por una ambulancia

Lo cierto es que los palos para Artaza no tardaron en llegar y ahora resulta que la vedette del verano, Vicky Xipolitakis,  aseguró – en un móvil para el pragana “Viviendo con las estrellas” - que Nito Artaza quiso besarla. “Estaba muy efusivo, me saludó y me quiso dar un pico. Pero lo paré", aseguró la griega.

"Yo le dije que nunca iba a dejar que me diera un pico porque fue el ex de una amiga mía y una persona que yo quiero mucho, que es Milone. Le pregunté por qué terminaron así tan mal. Me contestó que la dejó porque no la quería hacer sufrir, porque es un hombre que le gusta mucho las mujeres y que quiere estar con muchas a la vez", agregó Xipolitakis en el móvil que compartía con Moria Casán y su hermana Estefanía.

 Según explicó Moria Casán en el reality de Marcelo Polino, Milone terminó muy enojada luego que el se negara a saludarla: "Ayer, ella lo va a saludar y él le da vuelta la cara. Así dos o tres veces. Él la mandó al psicólogo y ella se sentó en la mesa y le empezó a decir de todo".

Además, la diva aseguró que ellos estuvieron juntos durante 14 años, con varias idas y vueltas y recordó que cuando ella trabaja con él y Miguel Ánguel Cherutti, fue testigo de un escándalo entre él y Cecilia Oviedo: "Escuché unos gritos terribles y terminé el cuadro en el teatro. En el camarín yo la contuve. Él había reconocido su infidelidad... Al otro día la echaron a Lorena Liggi porque decían que era su amante".

Luego, Vicky  puso en duda el próximo casamiento de Artaza con su actual pareja, Silvina Scheffer: "Le pregunté si se iba a casar con Silvina. Me dijo '¿quéeee...? es la mujer que necesito para que no me moleste y mientras tanto sigo picoteando para todos lados'".

Otras noticias que te pueden interesar