Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 29 de Abril, 8:16 hs.

¿Susana de novia con un actor tucumano?

Se trata de Fabián Rubino, un joven 30 años menor que ella. Estrella de las novelas mexicamnas. Al parecer, la diva de los teléfonos estaría muerta de amor con el joven.

Imagen principal noticia

La diva de los teléfonos, que hoy en día se encuentra en Miami, en pleno descanso de su programa que se emite por canal Telefe estaría viviendo un apasionado romance con un hombre con quien ya había tenido una relación en 2004.

Al parecer, los rumores que surgieron allá por el mes de enero cuando se la vinculaba a la diva con un cirujano muy prestigioso de Argentina quedaron atrás y la rubia estaría con el corazón ocupado en otro lugar.

Según informaron en "El diario de Mariana"- el programa que se emite por El Trece- , se trata de un hombre 30 años menor, un actor que triunfó en novelas latinoamericanas, que está casado con una modelo argentina pero que estaría viviendo una crisis que lo llevaría derecho a los brazos de Susana.

Según fuentes cercanas, Susana Giménez y el hombre en cuestión tuvieron dos encuentros fogosos. El primero fue una noche, en donde durmieron juntos y desayunaron en la casa de él en Miami; luego almorzaron y volvieron a pasar la noche juntos.

El actor del que estamos hablando es Fabián Rubino, un actor tucumano que triunfa en el exterior y fue protagonista de varias novelas en México. Además, es de una familia reconocida ya que su hermano fue uno de los médicos que estuvo a cargo de la operación de Cristina Fernández de Kirchner.

"Susana está feliz con este hombre", aseguran desde su entorno, sobre la relación que la diva mantiene con el actor, a quien le lleva 30 años.

¿En dónde quedó aquel amor con el cirujano que la llevaríoa a París para comprometerse? ¿Qué dirá Susana de este nuevo rumor de romance que la involucra?

Ver más:  Susana Gimenez

Otras noticias que te pueden interesar