Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 19 de Abril, 23:41 hs.

María Eugenia Ritó: “Me voy a internar para no recaer”

La rubia contó en el programa Intratables sus ganas de internarse para recuperarse rapidamente de sus adicciones. Aseguró que ya tiene propuestas de trabajos para salir adelante.

Imagen principal noticia

La ex vedette volvió a la tele tras su confesión en el programa de Jorge Rial en donde logró contar su problema con las drogas. Esta vez estuvo junto con Santiago del Moro en el programa Implacables, que conduce todas las noches por la pantalla de América en donde aseguró que se internará en una clínica de rehabilitación para poder desintoxicarse más rápidamente de las drogas que la llevaron “a lo peor, a sentirse mal”

"Estoy en terapia con un psiquiatra más o menos hace cuatro años. Fui dos veces por semana pero ahora voy una vez por una cuestión económica. Me sugirió varias veces internarme, así que lo voy a hacer", explicó con la voz quebrada a Santiago del Moro en compañía de su abogada y amiga, Ana Rosenfeld.

"No es fácil tomar esta determinación, lo hago para poder desintoxicarme de una manera más rápida. Él (terapeuta) me lo propuso muchísimas veces, yo no escuché, ni quise hacer caso, pero hoy tomé la determinación gracias a la terapia. Yo quiero dejar de consumir, que esto se cumpla y no tener una caída", agregó María Eugenia Ritó en un tono conmovedor.

"Llegué a un lugar donde toqué fondo. Te sentís que te sacan el alma, desgarrada, te sentís un trapo de piso, es muy fuerte. Me di lastima, bronca y asco... Ahora quiero hablar de la nueva Ritó. Me quiero internar por mi bien y que sea mucho más rápido la desintoxicación. Lo bueno es que no tengo ganas de consumir", relató Ritó.

En pleno proceso de divorcio, la rubia aseguró que desde hace dos semanas su ex marido – Marcelo Salinas- no le pasa plata para mantenerse y que vive de plata que tiene ahorrada y de buenos amigos que la ayudan en este difícil momento.

Cuando se le consultó si le gustaría volver a estar en pareja, la ex vedette aseguró que por el momento no quiere y tiene todas sus energías puestas en recuperarse.

Por otra parte, María Eugenia Ritó se refirió a las nuevas oportunidades laborales que tiene luego que hablara de sus problemas. “Me propusieron participar en Bailando 2014.Hoy estuve en Ideas del Sur. No lo confirmé, pero podría estar en el Bailando. Lo evaluará más adelante mi terapeuta".

Además, la rubia agradeció los mensajes de apoyos de grandes personalidades del espectáculo como lo es Antonio Gasalla.

Otras noticias que te pueden interesar