Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 14 de Octubre, 7:55 hs.

Escándalo: Karina Jelinek se fue de un desfile

La morocha faltó a un desfile de moda en el que ya estaba confirmada. Todos terminaron muy enojados con ella por su falta de profesionalismo.

Imagen principal noticia

El clásico Moda Look Buenos Aires tuvo lugar ayer en Santa Fe y Callao, donde las modelos más importantes se hicieron presentes en la pasarela de más de 40 metros que se montó exclusivamente para este gran evento.

Sin embargo, no todo fue tranquilidad en el festival de la moda. Un incidente con Karina Jelinek enojó a los organizadores del evento minutos antes de que comience el desfile. La modelo se retiró del lugar junto a su séquito de asistentes que la acompañaban, debido a que "no le gustaba el atuendo que debía lucir", según se divulgó de manera oficial.

Lo cierto es que los organizadores del evento están muy enojados con la morocha ya que se fue minutos antes de subir a la pasarela y habiendo cobrado todo el cachet de antemano.

Por su parte, Jelinek se excusó a través de las redes sociales minutos después de irse del desfile. “A pesar q tenia la presión baja voy al desfile igual y no me tratan con respeto, una pena, lamentablemente me iré, no estoy en lugares así”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

 

Ver más:  Karina Jelinek

Otras noticias que te pueden interesar