Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 19 de Abril, 23:42 hs.

Guillermo Andino y Carolina Prat serán papás de un varón

El conductor de "América Noticias" contó que Carolina Prat está en la dulce espera. Será el tercer hijo de la pareja, que ya tiene a Victoria y Sofía.

Imagen principal noticia

Se cumplió el deseo de Guillermo Andino y Carolina Prat y finalmente, llegará el varón. Andino, que junto a su mujer, ya son papás de Sofía y Victoria, reveló que el varoncito en camino se llamará Ramón, en honor a su padre, el recordado periodista Ramón Andino.

"Esperen. Ya me emocioné y todavía no hablé. Uno todos los días les da noticias de todo tipo, pero esta noticia tiene que ver conmigo, con la mujer de mi vida y amor eterno, Carolina Prat, y con su pancita. Porque estamos embarazados, vamos a tener un bebé y va a ser varón", contó Andino al final de su programa.

"Estoy muy emocionado y quería compartirlo con ustedes porque para mí lo más importante que existe en mi vida es mi familia. Estamos de casi tres meses. Era para mí la noticia querida, es la noticia que quería dar… Gracias, voy a seguir llorando y ustedes quédense", cerró  el conductor.

¡Se agranda la familia!

Otras noticias que te pueden interesar