Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 22 de Abril, 13:19 hs.

Brenda Gandini: "A veces prefiero no ver las escenas"

La actriz se refirió a los fuertes rumores de amor que hay entre Juana Viale y su marido, Gonzalo Heredia. La rubia salió a bancar al actor.

Imagen principal noticia

La modelo y esposa del actor protagonista de “Mis amigos de siempre”, Gonzalo Heredia salió a hablar luego de tantos rumores de relación entre Juana Viale y su marido, padre del hijo que tienen en común.

La rubia le puso el pecho a las balas y aclaró cómo son las cosas en una entrevista para la revista Luz. Brenda Gandini expresó su bronca hacia los medios y quienes dieron la noticia por confirmada.

 "Me enerva, sobre todo por la liviandad con que ciertos medios tratan esos asuntos. Incluso los que dicen: 'Mucho no podemos decir porque hay una familia de por medio'. ¡Ya está! Ya lo dijiste, ya instalaste un tema que a pesar de ser una completa mentira, queda en la cabeza de la gente a full. Por supuesto que me molesta mucho, porque también repercute en mi familia y en los amigos que te empiezan a llamar, a preguntarte cómo estás... ¡Como si fuera verdad!", aseguró Gandini muy ofuscada por todos los rumores que circulan.

"Yo no tengo que aclarar nada, lo conozco a Gonzalo, sé qué clase de persona es, confío en él y en la relación que tenemos. Nosotros somos muy sinceros el uno con el otro y hasta que se demuestre lo contrario, le voy a creer a él. Sé lo que su imagen genera o produce en el afuera, pero yo decidí formar una vida en pareja con él", confesó, enamorada Brenda, madre de madre de Eloy (2 años y medio), fruto de su relación con Heredia.

Cuando se le consultó sobre las fuertes escenas de sexo que Gonzalo Heredia grabó con Juana Viale, la actriz fue clara y muy sincera: “Sería hipócrita si te dijera que no soy una mujer celosa. Lo soy, pero creo que sólo cuando amerita serlo y este no es el caso para nada. Hay veces que prefiero no ver escenas de él en la tele pero tampoco es que estoy pensando si con tal o cual actriz pasa algo... Con Juana, por ejemplo, está todo súper bien. Insisto, Soy consciente de lo que genera Gonzalo en el público, en las mujeres, pero sé que me eligió y yo lo elegí a él. Con eso estoy tranquila", remarcó.

Otras noticias que te pueden interesar