Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 18 de Agosto, 11:41 hs.

Canosa y el duro cruce con Brancatelli

La conductora de Zapping intercambió varias chicanas con el panelista de Intratables por sus diferentes puntos de vista respecto de la realidad.

Imagen principal noticia

El debate caliente que caracteriza a Intratables ayer estuvo particularmente picante cuando se cruzaron Viviana Canosa y Diego Brancatelli. La furia de la conductora no explotó de un momento para otro. Las intervenciones del periodista ultra-kirchnerista parecieron molestar a la ex colorada en varias oportunidades, hasta reventó y se incendió la pantalla.

Brancatelli fue quien comenzó a provocar: “Parte de no resistir el archivo es eso, vos cambiaste bastante políticamente con los años”. En ese momento, la periodista se sobresaltó y contestó: “Lo veo a Brancatelli y pienso, qué insoportable que sos. Hay que aguantarte, te lo digo de todo corazón, por tu obsecuencia. Es una cosa claramente insoportable. Tenés una cosa de chupamedias tan grande que es imposible discutir o debatir. Tomátelo como quieras, te juro que no es una falta de respeto. Sos realmente irritante”.

Indignado, el panelista retrucó: “¿Yo en los debates no discuto? Es una falta de respeto lo que me estás diciendo. Sos una maleducada. Siempre fuiste igual. No respetás la opinión de los demás. No soy obsecuente y chupamedias. Son ideas bien claras, es lo que creo y nunca cambio, por suerte no he cambiado".

Canosa finalizó: "Me parecés un maleducado vos. Decime lo que quieras. No es lo que yo digo, es lo que mostrás todos los días. Replantealo. Es sentido común". 

Otras noticias que te pueden interesar