Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 17 de Octubre, 15:18 hs.

Ojeda festejó el primer año de Dieguito Fernando

La ex de Maradona celebró con una gran fiesta el cumple de Dieguito Fernando. Se fotografió con Don Diego y disparó contra el ex futbolista.

Imagen principal noticia

La ex de Diego Armando Maradona, festejó el primer año del hijo. Al principio, la fiesta se iba a celebrar en la casa que tenían en común en Ezeiza, en la casa que compartían cuando todavía los unía el amor.

La rubia está en la dulce espera y lució radiante ante las cámaras y rodeada por sus seres queridos y el pequeño con una gran sonrisa a su lado.

Con la ayuda de Dulce Granados, la madrina del niño, la joven organizó una gran celebración con varios personajes de Disney y una decoración de globos inmensa en el Hotel Holiday Inn del Mangrullo.

En la entrada al recinto, Ojeda, con un ajustado vestido en blanco y negro, se tomó una foto con "El Chino" Lacoste, sobrino de Maradona y padrino del pequeño, y el padre del astro del fútbol Don Diego con su nieto en brazos. 

Desde su arribo a Buenos Aires tras intentar un encuentro con Maradona, Ojeda ocupó su tiempo en los preparativos para esta celebración. Todo parece indicar que salió tal como lo planificó.

A pesar de la fiesta, Ojeda aseguró estar decepcionada con el astro del fútbol mundial ya que no llamó a su hijo para desearle un feliz cumpleaños.

"Diego no llamó, ni mandó ningún regalo para el cumpleaños de su hijo. Una vez más vuelvo a desilusionarme con el padre de mi hijo, realmente me decepcionó", disparó Ojeda.

"Vengo sorprendiéndome de su accionar desde el momento en el que fui a Dubai y él no se acercó para vernos. Nunca se interesó ni en saber cómo estábamos, en ese sentido fue muy doloroso", agregó.

Otras noticias que te pueden interesar