Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 9 de Julio, 13:47 hs.

Maradona habría reconocido que el hijo de Ojeda es suyo

En medio de la fiesta de compromiso el ex futbolista le reconció a Oliva que el hijo de Ojeda es suyo. ¡Arde Troya!

Imagen principal noticia

Después que explotara la bomba de Ventura, en el programa Intrusos, que se emite todos los días a las 13 hs por la pantalla de América, los escándalos no tardaron en llegar.

Las hijas del 10 salieron a bancar al padre, el astro del fútbol negó la paternidad, Claudia no quiso hablar del tema, Rocío brilló por su ausencia y Ojeda volvió de Dubai sin poder ver a Diego pero gritando a los cuatro vientos que sí estaba embarazada y que el padre era Diego Armando Maradona.

El pasado jueves 13 de febrero Dieguito Fernando Maradona cumplió su primer añito.  Para Ojeda, uno de los días más importantes. Lo cierto es que para el ex futbolista fue también un día especial pero no por el cumpleaños de su quinto hijo sino por su compromiso con Rocío Oliva, su actual novia, en un lujoso salón del hotel Eden de Roma.

 Lo que iba a ser un festejo íntimo -al cual solo estaban invitadas 25 personas- terminó siendo una gran fiesta, ya que se sumaron excompañeros del Nápoli, club donde jugó él.

"Me acabo de comprometer y la que tiene el anillo soy yo", decía Oliva, feliz, durante la fiesta, cuando se enteró que en Argentina, Ojeda -embarazada del segundo hijo que tendrá con Maradona- había hecho la tapa de una revista.

Este fin de semana se corrió el rumor sobre una posible mudanza de Verónica Ojeda a la Patagonia para calmar las aguas, alejarse de la prensa y vivir su segundo embarazo en tranquilidad.

"Estoy dedicada a la alejarme de los medios, a no estar pendiente de los diarios y los programas de televisión. Y si es necesario radicarme en la Patagonia, donde tengo familia, lo voy a hacer", aseguraba Ojeda.

La #bomba es que, según fuentes allegadas al entorno Maradona – Oliva, “El 10” le reconoció a la joven – en medio de la fiesta de compromiso- que tuvo un encuentro sexual con Ojeda en diciembre, lo cual probaría la versión de Verónica al asegurar el padre de su segundo hijo podría ser él. 

Otras noticias que te pueden interesar