Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 3 de Julio, 9:36 hs.

Annalisa Santi ahora en topless

La chica del momento sigue dando que hablar en Mar del Plata. Además, fue a un desfile y golpeó a otras modelos para figurar en la foto.

Imagen principal noticia

La chica del momento, la italiana que vino a Argentina y se hizo famosa por subir a la web un video hot mientras tomaba clases en la Universidad Católica de Buenos Aires.

Lo cierto es que hoy en día llegó a participar del reality “Viviendo con las estrellas”, programa que conduce Marcelo Polino por la pantalla de América, en donde tiene como figura para entrevistar y convivir a Victoria Xipolitakis.

Si bien ya se bañó desnuda con la vedette y se sacaron los corpiños en el mar, Annalisa Santi cada día va un poco más lejos con el objetivo de revolucionar la ciudad balnearia de Mar del Plata en este verano que de a poco llega a su fin.

El jueves Annalisa participó del desfile en el cual Moria Casán hizo el clásico "corte de corpiño" en la playa y fue una de las chicas que no dudó en animarse a mostrar todo y quedarse en lolas frente al público y las cámaras. ¡Ya nos dimos cuenta que no es pudorosa!

Pero, como si esto fuera poco Santi acudió a la fiesta que organizó la revista Gente en "La Feliz" y fue una de las que más llamó la atención. Eligió un vestido largo color negro con un amplio escote de los costados. Aunque después se cambió para su pasada en la pasarela junto a modelos consagradas. Según contaron, era tal el deseo de Annalisa de figurar en la foto que saldrá publicada en la portada de la revista, que terminó repartiendo patadas a las chicas. Silvina Escudero fue una de las que recibió golpes

Otras noticias que te pueden interesar