Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 14 de Diciembre, 12:8 hs.

El día que aparecieron las fotos de Jana Maradona, se descompuso Gianinna

Así lo reconoció la menos del clan Maradona. Al parecer no está pasando por el mejor momento tras la aparición de su hermana.

Imagen principal noticia

En medio de tanta polémica por la llegada del 6to hijo de “El 10”, por el cumple de Dieguito Fernando, el clan Maradona no tiene respiro. Ahora, salieron a la luz las fotos de Jana Maradona, la hija que Diego tuvo con una bartender de Mar del Plata.

Después de 18 años en la sombra, por fin se conoció a Jana Maradona. La joven no era conocida ya que su madre quería alejarla de los medios hasta que fuera mayor de edad.

Hoy Jana tiene 18 años y está dispuesta a hablar y también tiene ganas de conocer a su padre. La joven vive en Martínez junto a su madre y su nueva pareja -el hermano de Daniel Filums- y comenzará la carrera de arquitectura.

Lo cierto es que Maradona tampoco podrá negar esta paternidad. No lo pudo hacer con Diego Maradona Sinagra ya que su parecido físico resulta impresionante. Ahora el parecido físico de Jana no es con Diego sino que con la menor del clan Maradona, Giannina.

Según fuentes allegadas sus padres se encuentran de vacaciones en Europa. Está de novia con un chico que se llama Nicolás. Hizo sus estudios en Los Polvorines y llegó a ser abanderada. Después se mudó a Martínez. Es muy parecida a Gianinna. Cada 15 días habla por teléfono con Diego Maradona Jr

El mismo día que se hicieron públicas las fotos de su hermana, Gianinna Maradona confesó en su cuenta oficial de la red social de Twitter que le bajó la presión. ¿Habrá tenido que ver esta aparición?

Ginnina Maradona twitteó: “Hoy: presión baja... Mami te sentís mal? Te llevo al médico!? No puedo amarte tanto enano mío”

Otras noticias que te pueden interesar