Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 23 de Enero, 18:32 hs.

Zaira Nara y su misterioso video en árabe

La modelo sorprendió con un video en la red social Keek hablando en otro idioma. ¿Para qué lo hizo? Enterate acá.

Imagen principal noticia

La modelo devenida en actriz y flamante chica del verano elegida por el público en Carlos Paz sorprendió a sus más de 58 mil seguidores de la red social Keek con un video en el cual aparecía hablando en otro idioma y no se sabe el verdadero motivo.

La hermana menor de la botinera del momento, Wanda Nara grabó un saludo en árabe que decía: "Hola, ¿cómo están? Soy Zaira Nara", dijo al presentarse ante su nuevo público. El video fue grabado en el camarín de Carlos Paz en donde a modelo hace “Los locos Grimaldi” junto con Nazarena Vélez.

Lo cierto es que el video logró una gran repercusión en los lugares más recónditos del mundo. No sólo le mandaron cientos de mensajes elogiando su belleza, sino que también generó una revolución tan grande que la cantidad de visitas del video en Keek ya supera las 71 mil.

Tras el video, la modelo recibió muchas ofertas para enseñarle a hablar árabe con una mejor pronunciación. Pero, ¿para qué estará estudiando esa lengua? Tal vez por el origen de su nombre, ya que "Zaira" en árabe quiere decir "la que ha florecido".

Según los rumores, la modelo busca abrirse a un nuevo mercado de trabajo en otras tierras, aunque por el momento disfruta del éxito teatral en Carlos Paz, plaza teatral en donde fue elegida como "La chica del verano".

La modelo y actual novia del tenista Pico Mónaco contó que no imaginaba que le iba a gustar tanto la actuación y que está sorprendida de eso. 

Otras noticias que te pueden interesar