Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 19 de Abril, 23:45 hs.

El esposo de Rocío Guirao Díaz confirmó que su papá murió en un hecho de inseguridad

Nicolás Paladini habló por primera vez luego de las pericias que confirmaron que el auto de su padre recibió dos impactos exteriores. 

Imagen principal noticia

Finalmente se conocieron los resultados de las pericias del auto del empresario Juan Alberto Paladini, quien falleció en un supuesto accidente automovilístico intencional tras recibir dos impactos externos, según lo confirmaron su hijo Nicolás Paladini y su nuera, la modelo Rocío Guirao Díaz.

En diálogo con Jorge Rial en radio La Red, Nicolás fue contundente acerca de lo ocurrido: "Lo de mi viejo fue un homicidio". Del mismo modo, lamentó tener que haber sido él quien reflotara la investigación: "Nosotros tuvimos que hacerlo público porque no teníamos alternativa para que se siguiera investigando. En el momento que llego al lugar del accidente me doy cuenta que no había sido un accidente de tránsito ni había sido de la forma en que se venía comentando. Por suerte, Rocío es conocida y pudo hacerlo público, pero le debe pasar a mucha gente que no tiene nada que hacer ", explicó.

El análisis de Gendarmería coincide con los dichos de la modelo Rocío Guirao Díaz, pareja de Nicolás Paladini, quien había asegurado que su suegro había sido víctima de un episodio de inseguridad. El joven empresario elogió el accionar de esta fuerza: "El jefe con su equipo hicieron un peritaje excelente, en el cual cada muestra que sacaban del proyectil lo metían adentro de una bolsita, era lacrado y firmado por nosotros, cosa que no se había hecho".

Por último, y a la espera de nuevos resultados que brindará la investigación en los próximos días, Nicolás Paladini se mostró confiado en que "si la fiscal tiene que retractarse, lo hará, aunque no creo que descarte ninguno de los peritajes".

Otras noticias que te pueden interesar