Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 20 de Julio, 9:43 hs.

Vicky Xipolitakis levanta la temperatura en San Valentín

La vedette del momento subió algunas fotos hot en la red social Twitter para festejar el Día de los Enamroados aunque confesó estar solterita y sin apuros.

Imagen principal noticia

Con motivo de San Valentín, la vedette del momento que protagoniza en Mar del Plata “Brillantísima” la obra de Moria Casán y Carmen Barbieri, posó de una manera muy sensual para celebrar este Dia de los Enamorados de una forma muy particular.

La diosa de Brillantísima se fotografió en su camarín con su cuerpo semidesnudo y una declaración romántica en su espejo que rezaba “Feliz Día”.

La vedette que también participa del reality que se emite por la pantalla de América “Viviendo con las estrellas”  lució su hermoso y escultural cuerpo en una imagen en la que sólo se la ve cubriendo su figura con tres corazones ubicados estratégicamente para cubrir sus partes íntimas y así ratonear a todos sus fanáticos.

"Yo festejo laburando. Estoy enamorada de mí y de mi laburo", confesó Vicky Xipolitakis descartando, al menos hasta que aparezca el indicado, que esté en una relación seria con un hombre, a pesar de los rumores de un reciente noviazgo que corrió la semana pasada por las principales redacciones.

"No estoy enamorada de nadie pero es el día que más regalos recibo", contó la primera figura de Mar del Plata mientras disfruta de su excelente presente laboral y se encarga de hacer subir la temperatura en el balneario de La Feliz

 

Otras noticias que te pueden interesar