Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 26 de Septiembre, 11:59 hs.

Lujosos regalos de Icardi a Wanda Nara por San Valentín

La rubia mostró a través de Twitter los regalos que el futbolista le hizo y no dudó en mostrar todo el amor que se tienen.

Imagen principal noticia

La botinera del momento celebra el Día de los Enamorados en Italia con su joven amado Mauro Icardi, el jugador del Inter.

Más melosos y enamorados que nunca, la parejita feliz está viviendo en Milán -junto a los hijos – Valentino, Constantino y Benedicto- que tuvo la botinera con Maxi López-, no se cansan de demostrar reiterados actos de amor en las redes sociales.

Hace unos días la botinera mostró cómo su novio arreglaba la cañería de su casa mientras que ella le retribuía el favor cocinándole empanadas argentinas. Ayer, 13 de enero, la rubia subió una foto a la red social Twitter en donde lo mostraba a su novio haciéndole una chocotorta.

Lo cierto que la noticia de hoy son los voluptuosos regalos que Mauro le hizo a Wanda Nara . Se sabe que la blonda es fanática y tiene un buen gusto para elegir carteras de gran valor. Sabiendo eso, Icardi aprovechó la oportunidad para regalarle tres lujos obsequios de Louis Vuitton, la exclusiva marca de carteras, que cuestan un promedio de 5 mil euros dependiendo del tamaño.

Enamorada -y un poco ostentosa-, la modelo compartió unas fotos en su cuenta oficial de Twitter e Instagram los románticos regalos.

"Te amo te amo te amo te amo te amo te amo. Gracias gracias gracias por todo lo q haces por mí. Muy enamorada", escribió Nara.

Estas demostraciones de amor llegan luego que Nara no descartara un posible embarazo en comunicación telefónica con Jorge Rial, en el programa que el periodista tiene por Radio La Red. Los rumores de casamiento también comenzaron a circular para el próximo mes de mayo aunque aún no hay nada confirmado.

Otras noticias que te pueden interesar