Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 19 de Noviembre, 11:2 hs.

Wanda Nara se casa con Icardi

La rubia contraataca duro. Se casa un día antes de lo que fue su boda con López con el jugador del Inter, Mauro Icardi. ¿Destino o venganza?

Imagen principal noticia

El título de esta novela debería de llamarse: la venganza perfecta ya que la rubia no da respira. Y es que Wanda Nara sorprendió al dar una entrevista en una revista italiana en donde confirmó la fecha de su casamiento con el futbolista del Inter, Mauro Icardi.

La blonda modelo y el joven futbolista contraerán matrimonio el próximo viernes 30 de mayo.

Esta fecha no es una fecha elegida al azar o casualidad del destino. Nara no da puntada sin hilo y lo cierto es que el 30 de mayo tiene mucha importancia en la vida de Nara ya que un día después, sería su sexto aniversario de bodas con su ex, el futbolista de la Sampdoria,Maxi López, el padre de sus tres hijos (Valentino, Constantino y Benedicto).

Wanda y Maxi se casaron por civil el 23 de mayo de 2008, pero la fiesta -que tuvo lugar en el Hotel Alvear- fue el sábado 31 de mayo. En ese entonces, la modelo tenía tan solo 21 años y dejó toda su exitosa y creciente carrera en Argentina para seguir los pasos de su marido y el fútbol.

Hoy, con 27 años y tres hijos, Nara eligió la fecha de su nuevo casamiento que será un día antes de lo que sería su aniversario con Maxi. ¿Casualidad o se trata de la venganza perfecta?

La pareja formalizará con el objetivo de, a futuro, tener un hijo en común. “Mauro me dijo que quiere un hijo fruto de nuestro amor, pero que para ello antes es necesario que nos casemos, y así será”, relató la rubia

Mucho se viene especulando sobre el posible embarazo de Wanda y hasta ella misma lo puso en duda en diálogo con Jorge Rial: “Ni yo lo sé”, había dicho. Lo cierto es que su hermana – la chcia del verano en Carlos Paz- Zaira, dio por terminada con las fantasías. “Wanda no está embarazada y me dijo que no va a tener otro hijo hasta que yo no tenga uno mío”, dijo la morocha.

Otras noticias que te pueden interesar