Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 24 de Mayo, 8:47 hs.

Nazarena y Moria: una pelea interminable

La rubia disparó duro contra la diva . Moria no se hizo esperar y twitteó en contra de Vélez. ¡El cuento de nunca acabar!

Imagen principal noticia

La histórica pelea entre la rubia y la monumental Moria parecía haber quedado en el olvido pero lo cierto es que un nuevo round arrancó y nos tiene a todos expectantes.

La pelea es de larga data, desde que Moria y Nazarena trabajaron juntas en donde Vélez vivió situaciones muy traumáticas con quien por ese entonces era su novio, Garbellano

La riña se reavivó luego que en el programa que se emite por canal América “Viviendo con las estrellas”, la diva declarara que permitiría que su hija, Sofía Gala, trabajara en uno de los proyectos de Vélez porque no tiene "ese nivel de ignorancia mental" para negarle nada.

Y Nazarena le respondió, por el mismo programa: "Me sigue pareciendo una vieja pelotu... Se sigue metiendo con Bárbara, es una imbécil, no se da cuenta que Bárbara tiene 19 años, no sé si la peluca le aprieta, qué le pasa en la cabeza. La verdad que me tiene recontra podrida, es una vieja idiota, una persona deplorable, no sabe separar los tantos".

"Yo sí la contrataría a Sofía, me parece una muñeca y súper talentosa. No la llamé porque me parecía una provocación directa hacia esta mina que no tiene cerebro. ¿Por qué no cerrás el ort...? Que no se meta con mi hija, ¿puede ser tan hueca? La diferencia entre Sofía y Bárbara es que yo a ella nunca la hice sufrir y Moria se encargó de hacer sufrir a mi familia, por eso Bárbara no quiere trabajar con ella. Es tan básica, es tan estúpida, que se sigue metiendo con mi hija, metete conmigo, vieja enferma. Está muerta, no la va a ver nadie al teatro, ni tu hija", disparó duro la blonda contra la diva

Luego Moria apuntó contra Vélez y no dudó en responder y “chicanearla” vía Twitter:

“Ya me doy cuenta, queres entrar al bailando vos y tu cria ja! Para pasear tus nalgas siliconadas y montarte al caño ja!". “Dejá de agarrar rebote mío te colgás de una nota que era a favor ignorante! Te colgas de sábana ajena colgate de una vez”, fueron algunos de los tweets que Moria realizó en contra de Nazarena.

Otras noticias que te pueden interesar