Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 28 de Mayo, 21:13 hs.

Lourdes Sánchez no le creyó el pedido de compromiso a Prada: “Lo sentí una farsa”

Luego de que la bailarina le reclamara varias veces al aire a su novio que le pida casamiento, anoche Marcelo Tinelli en persona buscó al productor del control para que sorprendiera a la joven con la propuesta

 

Imagen principal noticia

Las previas de Bailando por un sueño suelen ser una catarsis de cuestiones personales que se dirimen en pleno show. Y las “vueltas” del productor Chato Prada para pedirle casamiento a su novia Lourdes Sánchez no iba a ser la excepción.

Anoche fue el mismísimo Tinelli quien fue a buscar a su productor para que haga formalmente el pedido a la joven, con anillos que el conductor le dio y todo.

Si bien ella comentó en más de una oportunidad que esperaba ese momento la sorpresa no le gustó. "Lo sentí obligado. En el momento me gustaba porque era algo que yo quería, pero cuando terminó el show me di cuenta que era una farsa. Se lo veía forzado y no me gustó", dijo la joven.

"Me dijo que le da vergüenza, que es un show... Lo vi demasiado forzado. Como que Marcelo lo obligó a que haga eso, y no fue porque le salió", insistió. Además, la bailarina remarcó que "no hubo propuesta de casamiento, fue supuestamente un compromiso con unos anillos que ni siquiera él había comprado”. 

Así que luego de insistir con el pedido, ahora Lourdes optó por dejar de hacerlo. "Me rindo, ya saqué bandera blanca. Yo tampoco me voy a estar regalando para pedir que nos casemos. Él ya sabe que quiero eso, está en él hacerlo o no".

Otras noticias que te pueden interesar