Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 5 de Diciembre, 19:12 hs.

Paz Cornú: ¡La pasamos tan bien juntas!

La amiga de Karina Jelinek abrió una puerta. ¡Habrá que ver quien toma la posta y se anima!. Habló de la relación con su amiga inseparabe y su soltería.

Imagen principal noticia

La amiga inseparable de Karina Olga Jelinek, la diseñadora Paz Cornú apareció nuevamente y c-tal como nos tiene acostumbrados-  inició la polémica y comenzó con el “chochoneo” para los hombres.

Ambas bellezas esculturales alimentan día a día la fantasía de las 'amiguitas' con derecho a roce, aunque todo es supuestamente para las cámaras y no pasa de ahí.

"Nos conocemos hace ocho años. El cambio es que hoy tengo a una compañera de vida copada que es Kari. ¡La pasamos tan bien juntas!", dijo la diseñadora a la revista de espectáculos Gente, casi con el mismo tono de voz que la modelo, luego de haberse pasado todo el verano subiendo fotos hot de ellas en Punta del Este a través de las redes sociales en donde infartaron a más de uno.

De todas formas, Paz Cornú no da respiro a los hombres y dejó entrever que no descarta en un futuro llevar a cabo un trío con quien hoy considera su "hermana": "Hasta ahora nadie me lo pidió, ¿lo podés creer? Me parece que somos tan avasallantes que asustamos", agregó casi que en un tono ingenuo. ¡O no!

Pero llegado el caso... "¡Seré fiel a mis sentimientos!", remató Paz, quien teme que los hombres ahora se le acerquen para llevar a cabo este objetivo o por el simple hecho de ser amiga de Karina Olga Jelinek, quien parece haber olvidado el fatídico divorcio con el polémico Leonardo Fariña.

Actualmente, la diseñadora está sola y a diferencia de Jelinek, busca un touch and stay, nada de relaciones ocasionales: "Ojalá pudiera hacer como ella", agregó Cornú.

"Igual, el día que Karina elija un novio va ser porque me cierra a mí en un ciento por ciento", dejando entrever que ella tiene fuerte voz y voto en la vida de la modelo de “lo dejo a tu criterio”

Otras noticias que te pueden interesar