Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 20 de Enero, 0:16 hs.

Cabré y una confesión inesperada

El actor se refirió a los motivos de su separación con la actriz Eugenia "La China" Suárez. Además, habló de la relación con su hija.

Imagen principal noticia

El actor protagonista de la tira que se emite diariamente por Canal Trece, “Mis amigos de siempre”, habló del tema que tanto esperaba el público y los periodistas.

Tal como nos tiene acostumbrados el actor, sorprendió a todos los periodistas con sus dichos. Tres meses después de su ruptura con la actriz  Eugenia "China" Suárez- y madre de su hija Rufina-, Nicolás Cabré reveló detalles de la separación en una entrevista con la revista "El Planeta Urbano".

El actor dio a entender que entraron en crisis cuando él no se quiso casar. "Siempre fuimos sinceros y, de verdad, creo que es preferible a veces pasar las cosas y no romperlas por un capricho, por algo que está impuesto por la sociedad", explicó al respecto a la revista.

"Tengo la suerte de haberme cruzado a la China y que sea la madre de mi hija. Agradezco todos los días tener la relación que tengo con ella, decidimos separarnos pero nos vemos todos los días, nos llevamos bien, podemos reírnos juntos. De lo que pase el día de mañana, no tengo la menor idea", deslizó el actor.

Por su parte, Niciolás Cabré también habló de su relación con su hija Rufina. "Cuando la agarré por primera vez en brazos, me cambió todo. La veo todos los días. No tiene vuelta, no llora, se ríe, es feliz", aseguró.

Sobre la llegada de la beba de tan sólo 5 meses asegura que "fue muy importante ver la vida o la felicidad de mis viejos, ver a la China [Suárez] mamá. Te cambia todo..." y agregó: "Rufina es de otro planeta. Tiene cosas de los dos. Es una beba feliz”.

"Si puedo evitar el pañal con caca, mejor. Siempre pienso: 'ojalá que no se cague ahora'", reconoció sin pudor a ser juzgado el actor de Pol - Ka.

Otras noticias que te pueden interesar