Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 14 de Diciembre, 1:26 hs.

Soledad Fandiño embarazada

La actriz y el cantante de Calle 13 esperan su primer hijo. Fandiño está embarazada de 3 meses. ¡Felicitaciones!

Imagen principal noticia

La actriz y modelo argentina, Soledad Fandiño, ex de Pablo Granados que saltó a la fama por su papel en No hay dos sin tres, sale desde hace varios años con el puertorriqueño líder de la banda Calle 13, con quien no dudó en mudarse a Estados Unidos.

Soledad Fandiño se casó en secreto en El Yunque (Puerto Rico) hace dos años con el cantante de Calle 13, René Pérez tras esa sorpresiva decisión,

A casi tres años de relación, la actriz y el cantante están esperando su primer hijo, según informó la revista Caras que salió hoy a la calle. Recordemos que ellos blanquearon su romance cuando aparecieron juntos en la entrega de los premios Latin Grammys en octubre de 2011 y la relación fue fortaleciéndose con el paso del tiemp

Fuentes allegadas a la pareja, aseguran que las sospechas fueron confirmadas tras un estudio que se realizó la actriz en Nueva York.

Hace pocos días la actriz visitó Argentina, estuvo en el departamento ubicado en Belgrano, donde vivía antes de irse con René, se quedó una semana junto a su círculo íntimo – a quien le contó la buena nueva- y el sábado por la mañana regresó a Estados Unidos, donde la esperaba el flamante futuro papá.

Lo cierto es que René volverá pronto al país ya que el  disidente se presentará en Ferro a principios de marzo. Aunque no es seguro que la rubia, que está de tres meses, lo acompañe.

En la primera etapa, Calle 13 recorrerá un total de siete países de Latinoamérica, donde la banda hará shows en quince localidades.

Otras noticias que te pueden interesar