Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 24 de Agosto, 4:34 hs.

Vitto Saravia: borrón y amor nuevo

La modelo se mostró en Punta del Este con su nuevo novio tras la ruptura con el futbolista Mouche. ¡Mirá quién es el nuevo pretendiente!

Imagen principal noticia

La modelo, que hasta hace dos meses sufría por su separación con el  futbolista Pablo Mouche, se mostró muy enamorada de su nuevo novio y ya se deja fotografiar.

Se llama Lucas Vivo García Lagos, es uruguayo y tiene un estilo completamente diferente al que nos tenía acostumbrados Vitto. Se trata de un productor radicado en Buenos Aires. En cuanto a su personalidad, quienes lo conocen, aseguran que García tiene bajo perfil, es bohemio y creativo.

Si bien García está viviendo en Buenos Aires, fuentes allegadas aseguran que el productor pasa tiempo en Punta del Este y en un campo en Rocha.

La modelo, quien se encontraba como panelista en el programa de Pamela David- que se emite por la pantalla de América- había confesado que no volvería a salir con un jugador de fútbol. Al parecer, la  pose de botinera no le sentaba del todo cómoda a la modelo.

La revista de espectáculos Caras sacó esta semana una serie de fotos en donde se la puede ver muy acaramelada con el productor. Ambos son amantes de la moda y cuando compartieron días en Punta se dedicaron a comprarse ropa canchera.

Semanas atrás contábamos el nuevo look de la modelo en donde mostraba cierta rebeldía con las puntas de su cabellera color violeta.  Al parecer este amor la tiene así de cambiante porque en las fotos de la revista Caras, Vitto Saravia se muestra con las puntas rubias. ¡Es el amor!

Por su parte, Pablo  Mouche – ex jugador de Boca- fue vendido hace unos meses a Turquía, al cñub Kayserispor, motivo por el cual habría desencadenado la separación con la modelo.

Otras noticias que te pueden interesar