Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 24 de Agosto, 4:29 hs.

Volvió Ojeda y confirmó su embarazo

La polémica ex mujer de "El 10" volvió al país tras un intento fallido de visitarlo en Dubai para darle este notición. Aseguró que está embarazada y es de Maradona.

Imagen principal noticia

La ex de Diego Armando Maradona y madre de su quinto hijo, Diego Fernando Maradona, volvió de su viaje a Dubai en donde el astro del fútbol mundial no la recibió y confirmó su reciente embarazo

Verónica Ojeda regresó la tarde del martes a Argentina, después que el periodista de Intrusos y director de la revista Paparazzi -informara que estaba nuevamente embarazada y que le daría – de esta forma- el sexto hijo a Diego Maradona.

"Se me ríe el culo, mami. Que se la esté co… otro y sea de otro", había asegurado Maradona en un diálogo por chat con su hija Gianinna sobre su posible paternindad.

A pesar de las desmentidas, Ojeda no se inmutó, llegó a Ezeiza junto con su hijo, quien mañana cumplirá su primer año y confirmó la noticia. "Sí, estoy embarazada y feliz. Por su puesto que es de Diego, y si tiene dudas, que se haga un ADN", aseguró la rubia rodeada de cámaras de televisión tratando de evitar que su hijo sea tomado por las cámaras para evitar un futuro juicio de “El 10”.

"Viajé a Dubai a darle la noticia pero no pude verlo", remarcó Ojeda dando a entender que no pudo informarlo por la “señorita” Rocío Oliva.

El viaje de Ojeda a Dubai tenía como objetivo principal que Maradona festejara el primer año de vida de su quinto hijo pero no pudo ser así ya que Oliva y “El 10” viajaban a Roma a comprometerse aprovechando el Día de los Enamorados, el próximo 14 de febrero.

"No voy a volver con Diego, él tiene su pareja", finalizó Verónica sobre la actual relación de Maradona.

Otras noticias que te pueden interesar