Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 15 de Diciembre, 5:26 hs.

“A mí Tinelli me gustaba, pero no me tiró onda”, confesó Rocío Marengo

Fiel a su estilo y sin pelos en la lengua, la rubia hizo picantes declaraciones sobre su paso por Bailando por un sueño y Patinando por un sueño. La mediática reconoció que se sintió muy atraída por el conductor de ShowMatch

Imagen principal noticia

Muchos son los rumores que con el correr de los años se tejieron alrededor de la figura de Marcelo Tinelli y sus romances. Lejos de esta nueva faceta de reciente padre de familia, hubo una época en que el famoso “cuarto piso” habría sido testigo de varios amoríos del conductor más famoso de la televisión argentina.

Y fue precisamente por esos años, que la mediática Rocío Marengo participó en los programas de la productora Ideas del Sur.

"Marcelo siempre fue muy buen mozo, no sólo ahora", reconoció la rubia en el programa Informadísimos que conduce Carlos Monti por la señal Magazine. Y fue más lejos: "Hubiese salido con él".

 

Tras recordar y admitir cómo coqueteaba con Tinelli en la época que hacía el baile del koala y se le "montaba" al presentador, confesó: "Yo miro esos videos y no entiendo como lo podía hacer, una desubicada". 

"Marcelo estaba bueno, tiene un perfume que tiene una atracción. Estar al lado de él con ese perfume te puede... Yo me divertía y me gustaba estar con un tipo que me divertía... Está el rumor que él se las agarra a todas y es mentira. Ojalá Marcelo les diera bola. A mí me gustaba, pero no me tiró onda", finalizó Marengo.

Otras noticias que te pueden interesar