Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 16 de Agosto, 20:43 hs.

Insaurralde y Cirio, sellaron su amor

La modelo y el político siguen apostando al amor y van por más. Se hicieron un tatuaje en común. Él no quería pero ella insistió.

Imagen principal noticia

A pesar de que nadie le tenía fe a esta flamante pareja, la modelo de la agencia de Leandro Rud, Jésica Cirio de 28 años y el político del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde de 43 años reafirmaron su amor con un tatuaje este sábado.


Si bien la modelo ya tiene dos tatuajes – uno en el cuello y otro entre la cintura y la cadera-, se trató del debut del diputado nacional en materia de tatoos.


Fuentes cercanas aseguran que Martín Insaurralde no estaba del todo convencido en tomar esta “eterna” decisión por la pareja, pero que ante la insistencia de la rubia modelo, el político accedió.


Al parecer, esta “prueba de amor” le va a costar muy caro a Jésica Cirio luego que en el proceso de tatuarse Insaurralde gritara por el gran dolor que este le generaba. Hasta le habría dicho a Cirio: "Mirá lo que me hacés hacer".


Por el momento los protagonistas de este gran acto de amor, no hablaron acerca del diseño que eligieron para sellar esta pareja, aunque ya se pudo ver el tatuaje en cuestión en el brazo de la modelo mientras presentaba una publicidad en 70.20.HOY, el programa en el que acompaña a Chiche Gelblung.


La modelo cuida mucho su imagen y tiene tatuajes pequeños a pesar que meses atrás se hizo un tatuaje temporal para una campaña que opcupaba toda su espalda (eran alas de angel) y aseguró que “si no trabajara con mi cuerpo me haría muchos tatuajes más”.


¿Cuál será el próximo paso de esta pareja? ¿Se viene el casamiento o será sólo la convivencia? Habrá que esperar pero parece que el amor – al cual nadie le tenía esperanzas- entre la modelo y el político crece cada día un poco más.

 

Más noticias de espectáculos, teatro y recitales en Plateabaja.com

 

Otras noticias que te pueden interesar