Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 24 de Mayo, 22:20 hs.

Giannina se defiende, Ojeda es tapa de revista y Maradona ni aparece

La hija menor de “El 10” habló con Rial y asegura que ese bebé no es su hermano. Ojeda ya es tapa de revista con confesiones picantes. Maradona, desmiente.

Imagen principal noticia

La hija menor de “El 10” habló con el periodista Jorge Rial – en Ciudad Goti-k , el programa que éste tiene en Radio La Red- luego que Luis Ventura anunciará el embarazo de Verónica Ojeda, asegurando que ese hijo en camino era nada más y nada menos que de Diego Armando Maradona.

Mi papá no me desmintió el embarazo, pero me dijo que no es de él", sentenció Giannina Maradona, enemiga acérrima de Ojeda. De esta manera, la hija de Diego plantea que el hijo que estaría esperando Verónica Ojeda no sería de su padre.

 “Con Diego Fernando asumió su paternidad, pero ahora Diego asegura que no estuvo con Verónica. Si es cierto el embarazo, mi papá no lo sabía”, concluyó sobre el tema la menor del clan Maradona.

Según se dio a conocer, el encuentro que desencadenó en este nuevo hijo que viene en camino, ocurrió el pasado 27 de diciembre. Esta última información se supo luego que el abogado y amigo de Ojeda-Alberto Domínguez- confirmara a través de Facebook que ella y Diego tuvieron un encuentro íntimo ese día.

A continuación, el texto completo de la publicación.

 "A mis amigos que me preguntan inbox qué pasó con Verónica Ojeda y su supuesto embarazo les digo: el 27 de diciembre fue el cumple de 15 de mi hija y Verónica, que venía a la fiesta, me llama diciendo que Diego estaba en la quinta, que fue a ver al nene y que la disculpe. Los padres y la familia de Verónica estuvieron en la fiesta toda la noche. El supuesto atraso y Eva Test vía Dubai daría que esa fue la fecha de concepción del nuevo heredero de Diego. Hoy estuve con los padres de ella y su hermano Fernando, y ellos también se anoticiaron por ella en la misma fecha. En la casa están contentos y apoyan a la hija".

Verónica tapa de revista Gente

Tras el escándalo, la ex de Diego ocupa la tapa de la próxima edición de la revista Gente - que sale a la venta esta noche-. En la misma, además de confirmar el embarazo, Ojeda hace una fuerte declaración que promete traer cola: "Diego dice que me ama, pero que no puede estar conmigo", asegura.

Mientras que el escándalo crece a pasos agigantados, Maradona brilla por su ausencia y Rocío Oliva se mantiene callada. 

Otras noticias que te pueden interesar