Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 16 de Agosto, 20:47 hs.

Ventura se defiende y promete nueva información para hoy

El periodista de espectáculos salió al ataque luego de la ola de desmentidas. Prometió que hoy va a dar más información que traerá cola. ¡Sigue la novela!

Imagen principal noticia

El periodista de espectáculos, que desde ayer está en boca de todos por dar la primicia del año en la que anunció el embarazo de Verónica Ojeda, habló con Fabián Doman en su programa que se emite todas las mañanas por C5N, e hizo su descargo.

"Hoy en Intrusos voy a agregar información porque hay mucho papanata que da impresiones y opina sin informar, comenzando por Gianinna Maradona y siguiendo por medios que se adjudicaron primicias horas después. Hay gente que vive de las sobras y migajas que generan otros", se quejó el periodista.

Por otra parte, al ser consultado sobre la veracidad de su “bomba”, ratificó que “Verónica Ojeda está embarazada de Diego Maradona. Gianinna desmintió las fotos que se hicieron con su hijo y el novio de su madre y al padre le mintieron el noviazgo de su madre durante más de una década. Yo doy información, a mí no me jodan. Este medio está lleno de papanatas y de gente que no es periodista. Cualquiera maneja a través de mensajito de texto y whatsapp sin chequear", remarcó en un tono enojado.

"Tenemos la televisión llena de productos extranjeros. Doy una información de Maradona y todo el mundo investiga para desmentirla. Fui el único periodista que tuvo huevos para un montón de cosas", detalló en la charla con Doman.

Por su parte, Ventura aseguró que "Maradona nunca se enteró que Verónica estaba en Dubai. Gianinna llamó al padre para mentirle. Dijo que yo estaba contando lo que Verónica me estaba diciendo. También dijeron que la madre no salía con Taiana y, en estos días, Claudia Villafañe, en la nota que dio con Rial, mintió todo el tiempo. Maradona no desmintió nada. Hoy en Intrusos voy a dar más detalles. Estoy cansado que me choreen y me desmientan todo el tiempo", remarcó.

Cuando Ventura fue consultado sobre el “robo de la primicia”, el periodista criticó al programa El diario de Mariana – conducido por Mariana Fabbiani- porque "puso que era información exclusiva. Canal 13, que siempre repudió el chimento, vive de los chimentos, ¿por qué no se pone a hacer el programa que ella quiere y pretende?".

Otras noticias que te pueden interesar