Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 25 de Febrero, 12:48 hs.

Zaira es “la chica del verano” en Carlos Paz

La modelo devenida en actriz no estuvo presente en la entrega y Nazarena recibió su premio. Nara agradeció por Twitter.

Imagen principal noticia

Se trata de una competencia que organiza el diario La Voz del Interior de Córdoba en donde el público tiene la oportunidad de elegir, mediante su voto, a su figura femenina preferida, siempre y cuando esta se encuentra realizando la temporada en la ciudad cordobesa.

Por su parte, las famosas interesadas en ser las chicas del verano, hacen campañas, realizan producciones y piden que las voten a través de las redes sociales. Todos estos recursos son válidos a la hora de competir por el título de la más linda de Villa Carlos Paz.

Finalmente, la corona quedó para la hermana de la botinera más polémica de los últimos tiempos, Wanda, quien obtuvo el 38,3 % de los votos que la consagraron como la más linda del verano 2014 en Carlos Paz.

"¡¡¡Gracias a todos ustedes y al jurado que hicieron que gane este premio!!! #LaChicaDelVerano #CarlosPaz Gracias Naza", twitteó en su cuenta oficial la modelo devenida en actriz.

Este año, las nominadas para ser acreedoras del ansiado premio eran Zaira Nara, Bárbara Vélez, Gisela Bernal, Alexandra Larsson y la norteamericana Kelly Lynn Hamilton

En segundo lugar quedó La Sueca con el 30, 6 % y la siguió la hija de Nazarena Vélez, que obtuvo el 21,45 %. Los resultados se anunciaron al final de la entrega de Premios VOS en el Teatro Melos y como Zaira no pudo decir presente en el lugar, fue Nazarena (su productora y compañera en Los Locos Grimaldi) quien subió al escenario a recibir la estatuilla en su nombre.

La modelo agradeció eufórica a través de su cuenta de Twitter aunque la pregunta de muchos fue ¿por qué pegó el faltazo Nara? Según se pudo saber, tenía compromisos laborales en Buenos Aires, además de un reencuentro con su novio, Juan Mónaco.

Ver más:  Zaira Nara, Nazarena Velez

Otras noticias que te pueden interesar