Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 14 de Octubre, 9:0 hs.

La respuesta de Maradona y la reacción de Dalma y Giannina

El 10 disparó duro contra Ojeda tras la bomba que tiró Luis Ventura. Por su parte, las hijas del futbolista salieron a responder por Twitter.

Imagen principal noticia

Ante la noticia bomba del nuevo embarazo de Verónica Ojeda, que traería a este mundo al sexto hijo de El 10, los dichos de Maradona y las reacciones de sus dos hijas – que comparte con Claudia Villafañe- desde Dubai – país en donde se encuentra hace muchos años trabajando-, Diego Maradona negó que ese hijo sea de él.

En "Infama", el programa que se emite todas las tardes por canal América, la periodista de espectáculos, Marina Calabró mostró la captura de la conversación que tuvo Gianinna Maradona con su padre, en donde asegura: "Se me ríe el culo, mami. Que se la esté co… otro y sea de otro".

Además, la periodista informó que tanto Gianinna como el propio Diego, no estaban al tanto del rumor, sino que se enteraron cuando el periodista de Intrusos, Luis Ventura, dio la noticia del año.

Tras el notición que sacudió al mundo del espectáculo y al círculo íntimo de los Maradona, Dalma y Gianinna, las hijas que Diego reconoce como "únicas", no tardaron en hacer catarsis en sus respectivas cuentas oficiales de Twitter con picantes tweets y hacer retweet de los mensajes que sus seguidores les mandaban en muestra de apoyo.

Muy lejos de su bajo perfil – como nos tienen acostumbrados las hijas del astro, la menor del clan fue la más dura en la red social. Gianinna escribió contra el ciclo de Rial y la ex de su padre, Verónica Ojeda (madre de Dieguito Fernando Maradona).

“¡Hola hermosa! Perdón, es que cuando se meten intrusos en mi vida esto colapsa de lacras”, le respondió a una seguidora. Luego, otro fan le escribió. “No me importa lo que digan esos pu… periodistas la pu… que los parió. ¡Oh, oh, oh, oh hay que alentar a Maradó!”, le dijo un joven. “Jajaja, nunca mejor cantada”, contestó la ex del Kun Agüero.

El tono de los tweets empezaron a subir y todo se puso más ácido cuando una usuaria publicó: “¡Atención precios cuidados para la dignidad de Ojeda! ¡Qué mina! Tenían razón @dalmaradona y @gianmaradona #alpedolalipo”, en referencia al procedimiento quirúrgico que la ex de Diego se realizó, meses atrás.

"Los rumores son llevados por hipócritas, difundidos por tontos y aceptados por idiotas", replicaron ambas a los tweets que le enviaban a la red social del pajarito

 

Otras noticias que te pueden interesar