Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 24 de Mayo, 22:24 hs.

Sigue la polémica: Ojeda vuelve a Buenos Aires y Maradona se compromete con Rocío en Roma

Tras la bomba de la lelgada del sexto hijo de "El 10", Ojeda regresa al país y Maradona se compromete en Roma con Rocío Oliva 

Imagen principal noticia

Ayer explotó la bomba luego que el periodista de espectáculos, Luis Ventura, diera a conocer la noticia del año, en el programa Intrusos,  del supuesto embarazo de Véronica Ojeda, quien esperaría un nuevo hijo de Diego Maradona.

Recordemos que ambos estuvieron muchos años en pareja y se terminaron separando producto del embarazo de Verónica Ojeda, algo que molestó a “El 10”.

Ambos comparten un hijo - Dieguito Fernando Maradona- que el próximo 13 de febrero cumplirá su primer año, fecha en la que Diego se iba a ausentar para comprometerse el 14 de febrero - Día de los Enamorados- con su actual novia, la joven Rocío Oliva en Roma.

En medio de estas fuertes versiones, Ojeda llega hoy al país proveniente de Dubai, según publicó el diario Muy. Recordemos que Verónica había viajado para encontrarse con Maradona y celebrar el jueves 13 el primer cumpleaños del hijo que tienen en común, Dieguito Fernando.

Lo cierto es que este festejo familiar se vio frustrado luego que Ojeda tuviera un fuerte cruce con la joven Rocío Oliva, lo cual impidió encontrarse con Maradona, motivos por los que decidió volver antes – no contarle del embarazo- y pasar el cumpleaños de su hijo en su casa de Ezeiza, según contó ayer Luis Ventura.

El plan de Maradona

El astro del fútbol mundial viaja hoy a Roma con el objetivo de comprometerse el viernes 14 de febrero, justamente el Día de los Enamorados con su novia, Rocío Oliva. Según fuentes allegadas, el compromiso se trata de una fiesta íntima para 20 invitados, entre los que se encuentran familiares de Oliva y amigos de Maradona. 

Otras noticias que te pueden interesar