Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 28 de Marzo, 12:52 hs.

Karina Jelinek entre el trabajo y fotos hot

La modelo se divide el verano entre trabajo y la diversión con su amiga Paz Cornú, calentando las redes sociales con fotos hot.

Imagen principal noticia

Lejos parece haber quedado la dramática y pública separación con su ex marido, el polémico Leonardo Fariña. La modelo vuelve al ruedo este verano ¡y está recargada!.

Karina Jelinek fue elegida para ser la encargada de abrir el desfile que todos los años organiza la revista de espectáculos, Gente en la famosa y clásica fiesta de verano en Punta del Este, Uruguay , desde las terrazas del Hotel Conrad.


La expectativa era mucha y –como siempre- Karina Olga dio la nota abriendo el desfile con un vestido con grandes transparencias en la zona de las lolas, dejando a más de uno con la boca abierta.


Del desfile participaron varias bellezas argentinas entre las que se encontraban: Pía Slapka, Lara Bernasconi, Vitto Saravia, Floppy Tesouro, Barby Franco y su amiga Paz Cornú.


La temática del desfile era la selva por lo que las modelos lucían con plumas, plantas, prendas animal print en sus pasadas.


Karina Jelinek está instalada en la famosa ciudad balnearia de Uruguay, Punta del Este y no sólo realiza los trabajos que tiene pautados como lo son los desfiles más calientes de la temporada, sino que además se saca fotos muy provocativas con su amiga inseparable, la diseñadora Paz Cornú.


Las fotos no son sólo para las revistas sino que también realiza sesiones de fotos para la red social del pajarito, en donde tiene una participación muy activa.


La modelo y su amiga quisieron levantar la temperatura del domingo y subieron a la cuenta oficial de Jelinek fotos de ellas juntas mostrando sus cuerpos al sol, con una actitud un poco más que provocativa. Además, aclararon que es todo natural y que el secreto es hacer mucha bici.


Las morochas se ríen de los rumores sobre una posible relación entre ellas y redoblan la apuesta con más fotos.


¿Qué busca con todo esto la modelo? ¿Quiere convertirse en la chica del verano de Punta del Este? Habrá que esperar unos meses más para enterarnos si lo logró o no.

 

Más noticias de espectáculos, teatro y recitales en Plateabaja.com

 

Otras noticias que te pueden interesar