Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 24 de Agosto, 4:35 hs.

Verónica Ojeda embarazada otra vez de Maradona

La mamá de Dieguito Fernando Maradona está embarazada de semanas pero "El 10" todavía no lo sabe. El astro espera su sexto hijo. ¡Escándalo en puerta!

Imagen principal noticia

La noticia volvió a explotar. Hace menos de dos años la relación entre el astro y Ojeda entraba en crisis luego que diera positivo un test de embarazo que anunciaba la inminente llegada de Diego Fernando Maradona.

El 10 reaccionó de la peor manera, incluso se separaron y ese fue el detonante para terminar la pareja, luego de ocho años de relación.

"Diego dijo que no quería tener más hijos y ella no cumplió", supo confesar en alguna que otra entrevista Claudia Villafañe, como quien intenta justificar la actitud del ex futbolista.

Lo cierto es que el próximo 13 de febrero su hijo cumplirá un año, fecha en la cual  Maradona  iba a viajar a Roma con su novia, Rocío Oliva, a comprometerse.

Hoy el programa de Intrusos, que se emite por Canal América bajo la conducción de Jorge Rial, el periodista y director de la revista Paparazzi, Luis Ventura, inició el programa asegurando que daría una bomba que sorprendería a todo el país y que sin duda era el notición del año.

"Este año será papá de nuevo pero él todavía no lo sabe. La protagonista me llamó y me dijo 'me cagás la vida, no lo digas'", contó Luis Ventura cuando aseguró que Diego Maradona espera su sexto hijo.

Según informó el periodista, Verónica Ojeda estaría embarazada nuevamente y el escándalo es que el propio Maradona aún no lo sabe, ya que está en plena guerra con la madre de su hijo.

Ojeda está embarazada de algunas semanas y se enteró en los últimos días, según informó Ventura. El periodista aseguró que "varios allegados del entorno de Maradona trataron de contarle la noticia, pero él se negaba a recibirla".

De confirmarse esta noticia, será el sexto hijo de Maradona, quien es padre de Diego Junior -fruto de su relación con Cristiana Sinagra-, Dalma y Gianinna -a quienes tuvo con Claudia Villafañe-, Jana -la adolescente de 16 años que Diego tuvo con una moza de Mar del Plata-, Diego Fernando, de Verónica Ojeda.

"El vínculo entre Ojeda y Maradona en los últimos tiempos no era tan lejano como parecía", aseguró el periodista de "Intrusos".

Otras noticias que te pueden interesar