Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 24 de Mayo, 22:38 hs.

Amor todo terreno: Mauro arregla las cañerías y Wanda cocina

La botinera mostró vía Twitter las habilidades de ella y su novio. ¡Mirá los twwes!

Imagen principal noticia

La pareja del momento sigue dando que hablar. Ahora, la botinera y el jugador del Inter – que actualmente se encuentra fuera de las canchas por una lesión- comparte los quehaceres domésticos y Wanda – como nos tiene acostumbrados- lo muestra a través de su cuenta oficial de Twitter.

Ya es sabido que Wanda Nara y Mauro Icardi le tomaron el gustito a contar todo lo que hacen a través de las redes sociales. La vida de ambos , junto con los tres hijos de ella que tiene con el jugador de la Sampdoria – Maxi López- es relatada al estilo Gran Hermano por ambos.

La última noticia que tuvimos de la parejita feliz fue la sorpresa de todos. Las habilidades de cada uno de ellos en lo que hace a los quehaceres domésticos. Por un lado, Wanda Nara destacó por Twitter la gran  capacidad que tenía Mauro Icardi para arreglar algunos caños en la casa que comparten y que se rompieron.

Buen día manny manitas !!!! Con vos no necesito plomero gasista mecánico ni nada TE AMOOO !!@MauroIcardi”, rezaba el primer tweet de la bonda.

Por su parte, la botinera, después de las tartas que cocina y publicó hace algunas semanas, ahora mostró las empanadas aargentinas que hizo ayer para su joven novio como muestra de agradecimiento por los servicios de plomería del jugador.

La botinera mostró su creación y tweeteó: “Esperándote mi amor @MauroIcardi empanadas argentinassssss”

Otras noticias que te pueden interesar