Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 24 de Agosto, 4:34 hs.

Farro vs Ritó: round Nº1

La Farro prendió el ventilador y fue contra Ritó en una entrevista de la revista Noticias. Aseguró que a ella también le ofrecieron sexo por dinero pero no aceptó

Imagen principal noticia

Las rubias del momento siguen en el candelero. Una por asumir su adicción a las drogas y por su prostitución y la otra por tener un novio preso acusado de formar parte de una red de narcotráfico.

La uruguaya Mónica Farro disparó primero. "Yo nunca me drogué ni me prostituí. Soy una mina demasiado aburrida para el ambiente",  remarcó en una entrevista Mónica Farro, poniéndose en la vereda de enfrente de María Eugenia Ritó, quien en el programa de Jorge Rial - "Intrusos"-  confesó sobre sus grandes problemas con la cocaína y haber tenido sexo por dinero.

"No voy a fiestas, no ando en la noche, mis amigos no tienen nada que ver con el ambiente y casi no tomo alcohol", agregó sobre el tema en una entrevista con la revista Noticias.

Por otra parte, la vedette – que este año no se encuentra haciendo temporada teatral pero que sí participa del reality que se emite por la pantalla de América “Viviendo con las Estrellas”- aseguró haber recibido varias propuestas para tener sexo a cambio de dinero. "A muchas chicas, por necesidad o inexperiencia, les pasa lo mismo que Ritó. Yo recibí un montón de veces. Pero a todas les dije que no. Pasa que con los años uno se va ganando un respeto que hace que cada vez te ofrezcan menos porque saben que es algo que yo jamás haría", aseguró la rubia.

Cuando fue consultada sobre la posibilidad de ser imputada por encubrimiento en la causa por la que está detenido su novio Juan Suris. "Si el juez decide procesarme, lo enfrentaré con mi abogado como corresponde. Juan está preso porque es mi novio y porque da sensacionalismo y eso  a la prensa le encanta", afirmó sin pelos en la lengua y casi que en un tono desafiante.

En lo que respecta a María Eugenia Ritó, habrá que esperar el contraataque de la ex vedette tras los dichos de Farro. ¡Esta guerra se las trae!

Otras noticias que te pueden interesar