Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 18 de Agosto, 11:40 hs.

Cari Nara hizo un cover de Abel Pintos y sus fanáticas enfurecieron

Las fanáticas de Abel se mostraron molestas por el cover que la nueva novia de Andrés Nara hizo en tele. ¿Qué dirá Abel de esto?

Imagen principal noticia
La madrastra de la botinera Wanda Nara parece estar dispuesta a todo para triunfar en la bailanta, a pesar de que sus hijastras no quieran que use el apellido Nara.
 
Lo cierto es que la morocha se pasea, junto con su representante Andrés Nara, por cuanto programa exista para promocionarse a través de covers que hace de varios artistas.
 
En esta oportunidad Cari Nara visitó el programa de Pamela David, Desayuno Americano, y fue el turno de Abel Pintos. La morocha cantó un tema del cantante y sus fanáticas la mataron. 
 
El Twitter estalló en insultos, burlas y comentarios desafortunados contra Cari Nara, la nueva mediática que quiere instalarse en la movida tropical, después que Adrián Pallares preguntara qué opinaban las fanáticas de Abel de ese cover.
 
"naaaaaaa Cari Nara hace "no me olvIdes" de Abel naaaaaaaaa sos destrosadora de temas en 3 - 2 - 1", fue uno de los tantos tweets que circularon en la red social mientras la artista cantaba.
 
¿Qué dirá Abel de esto?
 

Otras noticias que te pueden interesar