Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 11 de Diciembre, 21:49 hs.

Lizy Tagliani salió a defender a Florencia de la Ve

La mediática salió a defender a la capocómica tras los dichos de Lanata. ¡Mirá todo lo que dijo!

Imagen principal noticia

Tras las polémicas entre Jorge Lanata y Flor de la Ve, fue Lizy Tagliani quien ahora salió a defender a la capocómica luego de que el periodista descalificara la identidad sexual femenina de Florencia.

"Vos no sos mujer y no sos madre. En todo caso, sos padre", había dicho en el programa radial generando un debate que aún continúa.

Cuando Tagliani fue consultada por el programa Nosotros al mediodía, la actual participante del Bailando dio su punto de vista y defendió a Florencia.

"Yo sé que nunca me vi como un hombre, nunca. Eso está claro. Pero lo que más me molestó fue cuando (Lanata) se refiere a Florencia y dice que no es madre, sino que es padre. Eso es muy ofensivo, de muy mal gusto, porque ser madre o padre es un rol", sostuvo Lizy.

Al respecto, Tagliani volvió a marcar distancia con lo emitido por Jorge:

"La verdad que para quejarse de una ley es tarde, porque acá, en Argentina ya está. Sos hombre o mujer, y punto. No queda otra. Y el documento tiene que ver con la identidad de género no con los genitales. Por lo cual, lo que tenga o deje de tener yo o cualquier otra persona debajo de su ropa interior es problema de cada uno. También es problema y asunto de él pensar como quiera. Lo que no está permitido es la falta de respeto", remarcó Tagliani

Otras noticias que te pueden interesar