Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 2 de Diciembre, 10:13 hs.

Doman le respondió a Jelinek

El periodista yt conductor de "Nosotros al mediodía" le respondió a Jelinek de forma irónica. ¡Mirá lo que dijo!

Imagen principal noticia

En las últimas horas se dio a conocer la noticia de la renuncia de Karina Jelinek al programa que lleva menos de dos semanas por Canal 13, "Nosotros al mediodía". 

"Renuncié. Llevo hasta los diarios todas las mañanas. Me prometieron cosas que no cumplieron y quieren que vuelva, ya no creo que vuelva. Estoy decepcionada. Llevo hasta las medialunas. Doman no quiere darme mi espacio, pelea por el conchero. Absurdo, creo que me vuelvo a la palmera de Miami, a la propuesta que tenía antes", aseguró Jelinek en un mensaje que le envío a Ángel de Brito.

Por su parte, el periodista Fabián Doman no se quedó atrás y decidió responder en forma irónica. "Yo ya tengo mi conchero, no la necesito", explicó en declaraciones al diario Muy.

 Al comienzo del programa del jueves, el periodista tiró indirectas sobre la ausencia de la modelo y decidió ampliar el tema. 

El tema no fue mencionado al pasar sino que se armó un tape a modo de informe que contaba qué fue lo que pasó en el día miércoles cuando "El Rifle" Varela visitó el piso.

Otras noticias que te pueden interesar